Descargo de Responsabilidad

 

Getcouponhere es un motor de búsqueda de metadatos, lo que significa que las diferentes máquinas de búsqueda de Getcouponhere buscan en más motores de búsqueda en Internet. Los resultados mostrados por Getcouponhere son como resultado de un comando de búsqueda de un usuario, que se originan de otros motores de búsqueda. Getcouponhere muestra la fuente de cada resultado en su lista de resultados. Es posible que Getcouponhere muestre en los resultados de búsqueda enlaces directos a archivos o páginas web que contengan material protegido por derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. Sin embargo, este material puede ser encontrado y accedido por usar el sitio web, Getcouponhere no otorga ni puede otorgar a sus usuarios el permiso para descargar, copiar o usar este material. El usuario es responsable del uso, copia y / o descarga de este material. Getcouponhere nunca es responsable de las sanciones basadas en la ley o los reglamentos de demandas legales de ningún tipo contra el usuario como resultado del uso de los servicios de búsqueda proporcionados por Getcouponhere.

Funcionamiento del Sitio Web

Editore hace todo lo posible para mantener el sitio web operativo y accesible permanentemente, pero no puede garantizar que el sitio web permanezca operativo y accesible. Los editores y / o proveedores potenciales del contenido del Sitio Web no aceptan en ningún caso ninguna responsabilidad por pérdidas o daños de cualquier naturaleza, incluidas, entre otras, pérdidas o daños directos, indirectos, especiales o consecuentes, y / o costos (incluyendo pero no se limita a los costos de asistencia legal) que son total o parcialmente resultado del uso, así como problemas con el uso del Sitio Web, ganancias, pérdida de fecha u otros bienes (tangibles), derivados de o relacionados con el uso, la incapacidad de utilizar, la no utilización, la operación y / o deficiencias en el funcionamiento del Sitio Web.

Información en el Sitio Web

El editor edita la información ofrecida en el Sitio Web con el máximo cuidado y presta la máxima atención a la composición del Sitio Web. Todavía es posible que se produzcan defectos, por este motivo. El editor no puede garantizar la exactitud e integridad de la información que se publica en el Sitio Web o a través de él. Además, el Editor no garantiza que el uso del Sitio Web (o pueda) conducir a y/ o sea adecuado para alcanzar el objetivo deseado por los usuarios del Sitio Web.

El editor no garantiza que la información a la que se puede acceder en el Sitio Web o a través de este sea adecuada o esté disponible para su uso en otros países. Si utiliza el Sitio Web desde una ubicación fuera de los Países Bajos, usted es responsable del cumplimiento de las leyes y regulaciones locales aplicables. El editor no acepta ninguna responsabilidad por daños, en cualquier forma, sufrida, directa o indirecta como consecuencia de acciones o decisiones que se basan en la información que se obtiene en o a través del Sitio Web. Además, no se pueden derivar derechos del contenido del Sitio Web.

Todos los derechos de propiedad (intelectualmente) en relación con el Sitio Web, incluidos, entre otros, los derechos sobre el diseño del contenido del Sitio Web y el logotipo del Sitio Web, pertenecen exclusivamente al Editor. Esto implica que el usuario de este Sitio Web no tiene permitido, a excepción del uso personal no comercial, multiplicar, enviar, reenviar, distribuir o contra el pago poner a disposición de terceros cualquier contenido del Sitio Web, sin el consentimiento previo por escrito del Editor. Además, todos los derechos posibles sobre el Sitio Web y su contenido están reservados.

Deberá abstenerse de modificar, reformatear, copiar, representar, distribuir, transmitir, publicar, otorgar en licencia, transferir o vender cualquier información, productos o servicios que haya obtenido mediante el uso del Sitio Web, así como crear trabajos derivados del mismo, excepto cuando esté expresamente permitido por la ley aplicable o según lo autorizado por escrito por el Editor o el licenciante correspondiente (como un anunciante). Deberá abstenerse de mostrar, de cualquier manera, la página de inicio o las páginas de resultados del Sitio Web en su propio Sitio Web.

Información, Sitios Web y archivos de terceros.

El Sitio Web de Editor incluye referencias y / o hipervínculos a Sitios Web y / o archivos de terceros. El editor no verifica el contenido de estos sitios web / archivos de referencia. Con las referencias y / o hipervínculos, Editor ofrece solo una posibilidad para que el usuario obtenga más información en la medida que lo requiera el usuario. La referencia y / o los hipervínculos no significan que el Editor recomiende ningún producto o servicio ofrecido al usuario en los sitios web o a través de ellos.

En ningún caso, Editor ofrece ninguna garantía ni acepta ninguna responsabilidad en relación con el contenido, el uso y la disponibilidad de dichos sitios web / archivos. Tampoco el Editor ofrece ninguna garantía ni acepta ninguna responsabilidad por daños y perjuicios en cualquier forma al software y / o hardware del usuario como consecuencia del enfoque o uso de los sitios web y / o archivos de un tercero. La inclusión de enlaces en Editor no implica una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Derechos de autor de terceros en el cupón

Ver también: Derechos de Autor 

La información en los sitios web de terceros, o los archivos de terceros pueden estar protegidos por derechos de autor. Es posible ubicar y acceder a información y / o archivos a través del Sitio Web, sin embargo, esto no le da derecho al usuario a descargar, copiar o usar esta información y / o archivos. En caso de que el usuario descargue y / o use esta información y / o archivos, solo el usuario será responsable. El editor no acepta ninguna responsabilidad por sanciones legales y / o procesos penales contra el usuario como consecuencia del uso del Sitio Web o un sitio web de un tercero.

Cambios:

El editor está autorizado a cambiar en o a través del Sitio Web la información proporcionada, incluido el texto de estos Términos, en cualquier momento sin previo aviso. El editor recomienda que se verifique periódicamente la información proporcionada en el Sitio Web o a través del mismo, incluido el texto de estos Términos.

Privacidad:

Editor respeta la privacidad de todos los usuarios del Sitio Web que utilizan los servicios proporcionados por Editor. La información que recopila Editor, cómo utiliza esta información y cómo se garantiza su privacidad, se explicarán en nuestra Política de Privacidad. El editor le recomienda encarecidamente que tenga en cuenta esta Política de Privacidad. Al usar el Sitio Web, usted acepta estar sujeto a la Política de Privacidad.

Cookies:
Lea todo sobre la forma en que usamos las cookies en nuestros sitios web.

Ahorremos nuestro dinero y tiempo

  1. El mejor lugar para encontrar cupones y ofertas que funcionan siempre.
  2. Miles de cupones de tiendas populares.
  3. No recopilamos su información personal.