Derechos de Autor

 

 

Descargo de Responsabilidad: Derechos de autor de terceros en cupón
Getcouponhere es un motor de búsqueda de metadatos, lo que significa que las diferentes máquinas de búsqueda de Getcouponhere buscan en más motores de búsqueda en Internet. Los resultados que muestra Getcouponhere como resultado de un comando de búsqueda de un usuario, se originan en otros motores de búsqueda. Getcouponhere muestra la fuente de cada resultado en su lista de resultados. Es posible que Getcouponhere muestre en los resultados de búsqueda enlaces directos a archivos o páginas web que contengan material protegido por derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. Sin embargo, se puede encontrar y acceder a este material utilizando el Sitio Web, Getcouponhere no otorga ni puede otorgar a sus usuarios el permiso para descargar, copiar o usar este material. Solo el usuario es responsable del uso, copia y / o descarga de este material. Getcouponhere nunca es responsable de las sanciones basadas en la ley o los reglamentos de demandas legales de ningún tipo contra el usuario como resultado del uso de los servicios de búsqueda proporcionados por Getcouponhere.

Marcas comerciales / nombres comerciales en publicidad en Getcouponhere - Enlaces patrocinados
Getcouponhere muestra varios anuncios en diferentes páginas de su sitio web. Getcouponhere reconoce los derechos de propiedad intelectual de terceros. Getcouponhere también muestra enlaces patrocinados que se originan en la red publicitaria de Google (Google AdWords / Adsense), en las páginas donde se muestran los resultados de la búsqueda. En caso de que usted o su empresa consideren que un enlace o resultado patrocinado no se puede mostrar en los enlaces patrocinados de Getcouponhere, Getcouponhere le solicita amablemente que informe a Google al respecto, mediante este enlace.

Marcas comerciales / nombres comerciales en publicidad en Getcouponhere - Otros anuncios
> Cuando considera que los anuncios, que no sean enlaces patrocinados que se originan en la red de publicidad de Google (Google AdWords / AdSense), infringen los derechos de propiedad intelectual que le pertenecen a usted o su empresa o sobre los cuales su empresa puede reclamar derechos, Getcouponhere le solicita amablemente que informe a Getcouponhere sobre esto a través de este formulario. Getcouponhere evaluará su queja y, si es necesario, adaptará o eliminará el anuncio dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción de la queja.

Marcas comerciales / nombres comerciales en publicidad de Getcouponhere en Internet
Getcouponhere anuncia en Internet en varias redes de publicidad (por ejemplo, Google Adwords, Yahoo! Márketing de búsqueda). Getcouponhere reconoce los derechos de propiedad intelectual de terceros. Cuando considere que los anuncios de Getcouponhere infringen los derechos de propiedad intelectual que le pertenecen a usted o su empresa o sobre los cuales su empresa puede reclamar derechos, Getcouponhere le solicita amablemente que informe a Getcouponhere sobre esto a través de este formulario . Getcouponhere evaluará su queja y, si es necesario, adaptará o eliminará el anuncio dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción de la queja.
 

 

Ahorremos nuestro dinero y tiempo

  1. El mejor lugar para encontrar cupones y ofertas que funcionan siempre.
  2. Miles de cupones de tiendas populares.
  3. No recopilamos su información personal.